Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


FireScan, la evolución de los lectores manuales

Lector Manual O Decodificador Manual

FireScan™, la evolución de los lectores manuales

Este es el último modelo de lectores manuales para las aplicaciones retail e industriales ligeras, es un nuevo lector láser de diseño atractivo y capaz de leer a una gran distancia de lectura.

Concretamente el Firescan es una nueva pistola láser de mano que renueva su oferta para los usuarios que necesitan leer códigos de barras a grandes distancias con una línea de escaneo brillante y bien definida, ideal para el mercado retail.

Este nuevo lector es el resultado de la gran experiencia de su fabricante en el sector de los lectores manuales, que le ha permitido desarrollar un lector con las características más avanzadas en términos de tecnología, diseño atractivo, ergonomía y facilidad de utilización.

El FireScan™ está equipado con un módulo láser de alto rendimiento para garantizar la máxima visibilidad de la línea láser, que permite efectuar la lectura de forma sencilla con cualquier condición de luz ambiental. La nueva pistola ofrece una distancia de lectura de más de 40 cm, lo que, junto con el sistema de encuadre interactivo, facilita su utilización y mejora la productividad del operador. Además, incluye la tecnología Puzzle Solver™ que incrementa el rendimiento de lectura en presencia de códigos dañados o con baja calidad de impresión.

El lector integra los últimos estándares de mercado, como la capacidad de lectura de códigos tanto lineales estándar como RSS. Además, incluye un LED de lectura correcta de gran visibilidad y un zumbador de volumen ajustable.

La conectividad completa se asegura con los modelos multi-interfaz del FireScan™: conexiones estándar (USB, RS232, emulación teclado y lápiz), IBM-46xx para conectividad a cajas registradoras IBM, y TTL para aplicaciones de lectura no decodificada, como por ejemplo lectores de presentación.

El firmware puede ser actualizado sobre el terreno de forma sencilla. Todos los parámetros pueden ser configurados por código de barras o utilizando la nueva versión del software DL Sm@rtSet™, que se puede descargar de forma gratuita desde la página web del fabricante.

El nuevo lector está disponible en los colores negro y gris según los últimos estándares de mercado; ha sido diseñado para conseguir la máxima ergonomía, facilidad de manejo y peso ligero para reducir la fatiga del operador y simplificar las actividades diarias.

FireScan™ es la solución ideal tanto para aplicaciones de captura de datos que requieren una gran distancia de lectura, así como una línea de escaneo brillante y bien definida, como en aplicaciones de caja en supermercados al por mayor, actividades de ventanilla y entornos industriales ligeros.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top