Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Film estirable impreso

Film estirable impreso

 

Film estirable o extensible impreso

Dar imagen y proteger los productos contra el hurto.

 

PROTEJA SUS PRODUCTOS CONTRA HURTOS EN EL TRANSPORTE

Para dar respuesta a las múltiples consultas que hemos recibido sobre el film estirable impreso, hemos preparado este informe facilitado por nuestros consultores.

El film se imprime con una máquina especial de alta tecnología. Esta máquina puede trabajar hasta con tres colores y, debido al sofisticado sistema de impresión, permite imprimir con mucha calidad y un buen registro de cada cliché.

Varios clientes ya consumen este producto que se prevé tendrá más aceptación y mercado en los próximos meses. Muchas empresas están interesadas en dar una imagen especial en sus palets; no podemos olvidar que el film estirable impreso puede representar un producto publicitario de primer orden que circula por diversos transportistas antes de llegar a su destino.

Otras empresas han decidido incorporar este producto para proteger sus mercancías contra hurtos en el transporte porque el film impreso es como un precinto de garantía que evita que el plástico del palet pueda ser quitado y vuelto a reponer.

El film impreso también es ideal para máquinas enfardadoras horizontales, para dar imagen de la empresa. Estas fajas impresas permiten envolver piezas de forma horizontal a una gran velocidad.

Pueden pedir más información sobre el film estirable impreso a nuestro equipo de consultores o también solicitar una oferta que haremos llegar a todos nuestros proveedores registrados.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top