Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Fabricante de sacos Big Bags busca distribuidores en España

Fabricante de sacos Big Bags busca distribuidores en España 

Fundada en el año 2002, LIVINGJUMBO INDUSTRY es una empresa fabricante de sacos Big Bags. Los sacos Big bag se utilizan como embalajes para productos a granel en áreas como: agricultura, alimentación, química, materiales de construcción, industria maderera, recogida y reciclado de residuos, etc.

La oferta completa incluye sacos Big Bags (FIBCs, bulk bags, jumbo bags) estándar con 1, 2 o 4 asas, sacos especiales Qbags (baffle bags) o UN bags (para materiales peligrosos) y semielaborados de polipropileno (tela, correas).

LIVINGJUMBO INDUSTRY es el único fabricante Rumano de Sistema Integrado de Gestión de la Calidad – Medio Ambiente – Seguridad Alimentaria que posee una cartera de más de 500 clientes, de los cuales, el 65% provienen de fuera de Rumanía.

Con el fin de desarrollar negocios en el extranjero, LIVINGJUMBO INDUSTRY busca potenciales distribuidores en España, Inglaterra y Alemania para representar sus productos.

Calidad, puntualidad y seriedad – un proveedor que ofrece soluciones para el envasado en sacos Big Bags.

 

Fuente: www.livingjumbo.ro

Living Jumbo Industry S.R.L.

Str. Transilvaniei nº. 132, CP 120012, Buzau,

Teléfono: +40 0338 101 120; +40 0338 101 121

Fax: +40 0338 101 122

E-mail: office@livingjumbo.ro


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top