Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Estuchadoras de Blísters

Estuchadoras de Blísters

 

Estuchadoras de Blísters para el Sector Farmacéutico.

Las máquinas estuchadoras proporcionan soluciones a cualquier parte de la cadena de envasado de cualquier sector. En este caso, nos vamos a centrar en laboratorios donde la precisión tiene mucho que decir para tener un producto competitivo, fácil de producir y fácil de manejar, a un coste lo más bajo posible. Una de las máquinas que intervienen de forma determinante en el proceso de envasado de los blísters son las estuchadoras. El trabajo de esta máquina tiene varios puntos variables que influyen decisivamente en su fabricación, como el tipo de estuche donde se debe añadir el blísters. No es lo mismo uno de encajado con pestañas que aquel que necesita ser encolado, y en caso de llevar pestañas, pueden ser pares o impares. Las medidas de los estuches son a veces la dificultad más grande para los técnicos, dado que son muy pequeñas hay poco margen para encontrar una solución.

Por otro lado, al prospecto también se le debe establecer su modo de entrada. Si hay que doblarlo o viene pre-doblado, es algo para lo que se tiene que preparar la máquina. Sea uno u otro la máquina le empujará una vez doblado al mismo tiempo que introduce el blíster en el estuche, todo para que la velocidad de estuchado sea la mayor posible.

Esta estuchadora de blísters ha sido diseñada y fabricada, pensando en la seguridad y fiabilidad de la máquina para dar una mayor garantía y un valor añadido. Los laboratorios farmacéuticos trabajan con varios formatos y estuches de medicamentos por lo que existe la posibilidad de envasar un blísters en la caja de otro fármaco, por ello esta estuchadora incorpora un sensor/lector que identifica cada blíster con su estuche correspondiente y en caso de no ser correctos, el estuche es expulsado automáticamente.

Una vez más se innova de manera profunda para seguir avanzando dando facilidades en el embalaje.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top