Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Espuma de polietileno no reticulada

Espuma de polietileno no reticulada

 

Su estructura en millones de pequeñas celdas incomunicadas y llenas de aire mantienen los productos embalados y protegidos en óptimas condiciones, dando mejor presentación. Son diversas las razones por las que se utiliza  para el embalaje de todo tipo de artículos.

 

VENTAJAS DE EMBALAR CON ESPUMA DE POLIETILENO:

  • Poco peso y gran resistencia (fácil manejo).
  • Aislante de humedad: No absorbe agua; mantiene los productos embalados secos. Absorción de agua Irrelevante en volumen (4 semanas).
  • Aislante térmico: Evita que las excesivas temperaturas afecten directamente a los productos embalados.

 

Resistente a los agentes químicos:

  • Acidos comunes: Resistente (Excepto ácido nítrico concentrado).
  • Alcalisis: Resistente.
  • Disolventes: Resistente (Puede existir alguna absorción).
  • Aceites lubricantes: Resistente.
  • Detergentes: Resistente.

 

  • Excelente durabilidad.
  • Alta estabilidad dimensional.
  • Versatilidad de aplicaciones.

Además, la espuma de polietileno es un producto considerado idóneo para el envasado de productos alimenticios, según Norma DIN 10.955 y F.D.A., pruebas realizadas en el Inst. de Tecnología Conservera “Braunschweig”.

 

OPCIONES

Por sus posibilidades de transformación, hace que sus campos de aplicación sean muy diversos. Hay un mundo de combinaciones, empezando por ejemplo con una bobina podemos conjugar diferentes variables: el espesor, la longitud, el ancho, la densidad, etc. y si además añadimos colores, las combinaciones resultan abrumadoras.

Lo mismo pasa con las planchas.

 

COLORES

El color estándar de las bobinas y las planchas de espuma de polietileno es el blanco. Hay fabricantes que aceptan pedidos especiales y se realizan otros colores como el azul, verde, amarillo, negro, rosa (antiestática).

 

PLANCHAS

Las planchas de  están formadas por el pegado sucesivo,( laminación por calor), de láminas de espuma de polietileno de celdas cerradas y de espesores 10 y 12,5 mm.

 

PLANCHAS LAMINADAS

Las planchas laminadas tienen espesores que van desde los 10mm. (una sola lámina de espuma de polietileno) hasta láminas que tienen 100 mm de espesor. ( 9 o 10 láminas). La tolerancia de estas planchas puede variar unos milímetros según las laminas (más o menos 5 mm por plancha)

 

SUMINISTRO

Las planchas se suministran en espesores de 10 a 100 mm. Ancho 1 metro y largo 2 metros.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top