Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envases de mazorcas de maíz

Envases de mazorcas de maíz

 

ENVASE DE MAZORCAS DE MAÍZ

La comercialización de mazorcas de maíz puede ser complicada por las dificultades de transporte y distribución si no se utiliza un embalaje adecuado.

 

Ventajas

Un sistema efectivo es el envasado con el sistema Flow Pack con el que conseguimos algunas ventajas como son:

  • Posibilidad de transportar sin sufrir daños en la mazorca.
  • Es un embalaje ideal para la venta en las grandes superficies porque permite la manipulación por los usuarios y también incluye el código de barras y la fecha de caducidad en el plástico del envase.
  • Alarga la vida del producto.
  • Posibilidad de dar imagen y crear marca en el film de envasado.
  • Gran rapidez de envasado.

 

Materiales

Para el envase de estas mazorcas pueden utilizarse diferentes plásticos como son:

  • Lamina de BOPP termosellable.
  • Materiales complejos.

 

Máquinas

Para el envasado de estas mazorcas se pueden emplear diferentes máquinas tipo Flow Pack (consultar en la sección especial en máquinas) que permiten una gran rapidez y calidad de envasado. Especialmente se debe tener en cuenta al comprar una de estas máquinas la seguridad de la soldadura en el plástico.

Hoy existen en el mercado máquinas Flow Pack que unen a las características mecánicas otras de electrónicas que permiten un rápido cambio de formatos y embalar, con la misma máquina, varios tipos de productos. La velocidad de producción de las máquinas Flow Pack está desde los 35 a los 80 paquetes por minuto lo que hace de este envasado un sistema rápido, eficaz y rentable.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top