Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envase cilíndrico cartón

Envase cilíndrico cartón

 

Normalmente de parte de un tubo de cartón formado por capas de papeles reciclados en diferentes bandas e interiores, dependiendo del contenido final del envase. En los dos extremos se coloca una tapa metálica o de plástico que puede ser de varios colores y calidades y pueden ser personalizadas con relieves, policromías, etc.

Las diferentes e infinitas formas de presentación unidas a la amplia gama de sistemas de cierre hacen de estos tubos unos envases atractivos para muchos clientes y puede resultar una solución muy elegante, práctica y resistente a un precio interesante.

Además, en estos últimos tiempos, se han conseguido nuevos e interesantes envases a partir de las nuevas tecnologías y de la investigación constante de nuevos materiales como krafts, celulosas, colas, complejos, aluminio, papeles vírgenes, etc. Todas estas investigaciones están consiguiendo envases más ecológicos y eficaces a la vez. Actualmente una de las principales bazas de estos envases son la ecología y biodegradabilidad de todos sus componentes.

La impresión también está consiguiendo grandes calidades y permite hacer litografías de códigos de barras, de eco puntos etc..

Estos envases están especialmente indicados para catering, dietética, alimentación, papelería, cosmética, botellería, promocionales y una larga lista de más utilidades.

Por contrapartida, tienen un elevado coste en transporte entre el fabricante y el distribuidor dado que estos tubos se tienen que suministrar montados ( no se pueden enviar plegados en láminas por ejemplo), limitando así sus posibilidades de exportación por dicho problema.

 

Redacción


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top