Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envasado de frutas

Envasado de frutas

 

ENVASADO DE FRUTAS CON MALLA DE POLIETILENO EXPANDIDO

MALLAS DE POLIETILENO EXPANDIDO

 

El polietileno espumado es uno de los mejores protectores para el transporte de muchas mercancías ya que proporciona un buen acolchado, con poco plástico y muy fácil de aplicar.

Para los objetos redondos como copas, vasos y botellas de cristal se fabrica este mismo material pero en una manga de malla trenzada flexible que permite ser aplicada sobre muchos diámetros de piezas diferentes. En la mayoría de los casos este embalaje resulta necesario para evitar rayas y las vibraciones en el transporte, pero no suficiente y necesita de otros embalajes exteriores que eviten las roturas por golpes o por caídas. Normalmente se suelen utilizar cajas de cartón.

En el envasado de frutas, que es el que nos ocupa, esta malla ofrece una excelente resistencia a los ácidos y aceites de las frutas, y una elevada absorción de energía en caso de impacto. Además que es muy estable y se acopla perfectamente a cualquier tipo de fruta.

Se aplica fácilmente cortando pequeños trozos de una manga enrollada y después se coloca la pieza de fruta dentro, como la mano en un guante. Esta sencilla operación evita muchos de los problemas de vibraciones que tiene la fruta durante su manipulación y transporte.

La fabricación de este producto se hace mediante la combinación de polietileno y un gas que produce pequeñas celdas de aire en el interior de la lámina. Esto hace que sea aceptable para usos alimentarios. Su configuración a base de cordones de polietileno espumado entrelazados de color blanco la hacen un producto atractivo a la vista.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top