Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Ensacadora automática producción media

Ensacadora automática producción media

 

Ensacadora automática ideal para producciones de nivel medio, con una producción máxima de hasta 600 sacos/hora, incluso para ensacar productos difíciles, polvorosos o inestables.

 

Con este modelo de ensacadora se ha conseguido la perfecta unión entre tecnología y fiabilidad.El sistema de pesado puede ser a peso neto o a peso bruto. Ambas formas de pesado permiten distintos tipos de alimentación, a gravedad, con cinta de alimentación, sinfín vertical u horizontal y con canal vibrante.El sistema de cierre que permite este modelo de ensacadora puede ser cosido, cosido con pliegue, cosido con adhesivo, soldado con calor o a impulso, cerrado con cola caliente.

La balanza con la que cuenta realiza el ciclo de pesaje controlado con un microprocesador, cuya programación se realiza en una pantalla táctil con resolución 320×240 píxeles.

La introducción de los datos se realiza mediante un teclado numérico software, con capacidad para memorizar lo datos óptimos del ciclo al código de producto. El almacén de sacos vacíos integrado en la estructura cuenta, entre sacos de uno en uno, consensotes de posición para la aspiración del polvo. También tiene instalado en la zona de llenado un agitador de sacos electro-neumático que facilita el asentamiento del producto en el interior del saco, agitándolo desde el fondo.

 

  • Producción: 600 sacos/hora
  • Ancho Saco: 350 – 550 mm
  • Altura Saco: 550 mm 1000 mm
  • Material Saco: Papel – Rafia PP- PE
  • Peso Saco: 5 – 50 Kg

Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top