Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalaje isotérmico reutilizable

Embalaje isotérmico reutilizable

 

TermoVIAL Container: embalaje para la cadena de frío homologado para el envío de muestras biológicas infecciosas y de diagnóstico.

TermoVIAL Container es un nuevo concepto de embalaje isotérmico reutilizable para el transporte de viales, probetas y tubos de ensayo.

 

Con este nuevo embalaje, se mejora notablemente el transporte de probetas, viales o tubos de ensayo, dado que están perfectamente protegidos y a temperatura controlada durante más de 24 horas conforme a la instrucción de embalaje P650 según ADR, RID, IATA, IMDG en su última edición 2005”

El contenedor es absolutamente estanco y muy resistente a todo tipo de golpes, supera más de 5 veces las pruebas exigidas por las reglamentaciones. Su especial diseño facilita su uso y manipulación y permite su total esterilización.

Diseñado para transportar 2 tubos de hasta 11 cm de altura y 20 mm de diámetro. Incluye una caja isotérmica de poliestireno extruído aluminio plegable ignifuga e hidrófoba. Producto no tóxico cumple con la normativa internacional vigente en transporte terrestre, aéreo, por ferrocarril y marítimo de muestras de diagnóstico.

Permite transportar las muestras a temperatura controlada durante más de 24 horas: refrigeradas (+2º C), congeladas (-21º C) en substitución del hielo seco o a otras temperaturas opcionales (+22º C, +37º C). Para obtener un óptimo rendimiento el acumulador debe congelarse como mínimo durante 24 horas antes de su utilización, a una temperatura inferior a –15º C para el refrigerado y a –25º C para el congelado.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top