Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalaje de protección económico: Noviawrap

Embalaje de protección económico: Noviawrap

 

Este nuevo embalaje protector se utiliza como:

Paquete postal, acolchado, económico y versátil. Sin huecos vacíos ni movimiento dentro del paquete, sin importar el tamaño del producto. No necesita grapas, ni precinto, ni cuerda ni otros medios de fijación. Cierra a mano o con prensa manual o en el caso de grandes líneas con maquinaria automática.

Adhiere solo a sí mismo no a tu producto, además es muy rápido, sencillo de utilizar y lo que es más importante, según se mire, es muy económico.

 

El nuevo método Noviawrap sirve para embalar:

Libros de todo tipo, revistas y prensa, audio casettes, video consolas, videos, baterías camcorder, CD’s y CD ROM, disquetes, packs de software, cartuchos de tinta para impresora, hardware de ordenador como; cables, teclados, accesorios, enchufes etc., piezas de recambio para máquinas y todo lo demás que no está indicado embalar en cajas o sobres acolchados.

Disponible en muchas medidas estándar, también en hojas o en rollo y con grado especial para aplicaciones más pesadas que necesitan protección extra.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top