Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El nuevo Sistema Visión DV9500

El nuevo Sistema Visión DV9500

Lectura de código de barras.

El nuevo Sistema Visión DV9500 (para manutención, logística, etc..)

El nuevo Sistema de Visión es una solución completa para aplicaciones de lectura de códigos de barras lineales y 2D de alto rendimiento, basado en la tecnología de visión. Es perfecto para aplicaciones de clasificación en cintas transportadoras, en industrias de transporte y logística, distribución y líneas de producción en industrias fabricantes.

El Sistema de Visión se compone de dos subsistemas principales: el subsistema de captación de la imagen y el subsistema de proceso de la imagen. El subsistema de captación de imagen está compuesto por el sistema de cámara del DV9500, espejo exterior, sistema de iluminación LS, y sensores, por medio del cual se capturan las imágenes y se transmiten al sistema de decodificación a través de un Bus de vídeo. El subsistema de proceso de la imagen trata las imágenes recibidas por el bus de video y las incorpora en el sistema de decodificación DD9500, y cuando sea necesario en el controlador de cámara DC9500.

El sistema de cámara de DV9500 ofrece un rendimiento de lectura excelente con un área de lectura amplia, ya que está equipado con rápidos sensores CCD 6K que permiten capturar imágenes en tonos grises de alta calidad de los paquetes transportados en cintas transportadoras a gran velocidad (más de 3m/s). Además tiene un sistema de enfoque avanzado patentado que cubre un amplio DOF (profundidad de campo) y detecta la forma de los objetos con el fin de ofrecer lecturas superiores y laterales precisas. Además, el sistema de cámara tiene un sistema de reacción muy rápido que puede leer incluso en aquellas ocasiones en las que existe una separación mínima entre paquetes.

La cámara DV9500 permite configuraciones multi-cara con al menos 6 caras (superior, inferior, lateral) para responder a cualquier necesidad del mercado. La instalación y sustitución de la cámara es muy fácil gracias a su tamaño compacto y su peso ligero. Además se facilita el software de configuración Genius™ con su modo wizard añadido, que facilita el sistema de configuración. La cámara viene en una carcasa sellada sin filtros o ventilaciones, haciéndola más fiable y adecuada para entornos con polvo. Se incluyen herramientas de diagnóstico y control remoto que permiten una supervisión eficaz.

Los sistemas de iluminación de serie LS son una nueva generación de iluminadores, con el mejor rendimiento del mercado, que permiten facilitar la captura de imágenes de alta calidad y asegurar un ratio de lectura excelente. Cualquier aplicación (superior-lateral, arriba-abajo, alta velocidad) puede ser cubierta gracias a la posibilidad de elegir entre lámparas de vapor de sodio de alta presión e iluminadores LED.

El sistema decodificador DV9500 está equipado con un PC industrial decodificador por cada cámara instalada para procesar señales video de alta velocidad con la máxima fiabilidad. Puede decodificar rápidamente imágenes simbólicas degradadas omnidireccionales incluso sobre fondos dañados y auto discriminar entre las simbologías más comunes.

En conclusión la solución con el sistema visión DV9500 es idóneo para las aplicaciones más exigentes de lectura multicara, lectura omnidireccional lineal y 2D.

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top