Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El nuevo Matrix-1000 lector CCD matricial

El nuevo Matrix-1000 lector CCD matricial

Lector CCD Matricial

El nuevo Matrix-1000™ lector CCD matricial para aplicaciones industriales 2D.

Matrix-1000™ es el nuevo miembro de la conocida familia  de lectores CCD matriciales Matrix™ para aplicaciones industriales capaz de decodificar códigos de barras lineales, apilados, 2D y postales.

La familia se compone de lectores que combinan en un único producto un sistema de iluminación basado en LED, la capacidad de capturar imágenes e interfaces de decodificación y comunicación.

La introducción del Matrix-1000™ permitirá solucionar aplicaciones de complejidad baja y media con un lector bidimensional sencillo, robusto y de alto rendimiento, incrementando así el número de clientes potenciales para los lectores 2D.

La nueva serie Matrix-1000™ se basa en un VGA CCD matricial que funciona a 30 fps: características ideales para aplicaciones de velocidad baja y media (hasta 2 m/seg.). El nuevo lector puede leer en modo omni-direccional y decodificar los códigos lineales, apilados, bidimensionales y postales más utilizados a una velocidad de 30 lecturas/seg., pasando de la lectura de los códigos estándar a los códigos 2D sin ningún problema.

El Matrix-1000™ ofrece cuatro soluciones ópticas diferentes: alta densidad, densidad estándar, baja densidad y Densidad Media, para garantizar la máxima precisión en la identificación de los códigos con la resolución más adecuada a varias distancias de lectura.

Las herramientas diagnósticas de software permiten controlar en tiempo real la calidad de impresión, posición y orientación de los códigos, así como la calidad de exposición y el tiempo de decodificación. Las librerías de decodificación de última generación son muy eficaces en presencia de códigos de barras dañados y de baja calidad de impresión.

El Matrix-1000™ está equipado con dos interfaces de comunicación serie (RS232 y RS485 half duplex) y está protegido contra las condiciones ambientales difíciles (IP64) para poder trabajar en los entornos industriales más severos.

El Matrix-1000™, con su amplia gama de modelos ópticos y su excelente rendimiento de lectura, es particularmente adecuado para aplicaciones de velocidad baja y media como: trazabilidad de PCB y seguimiento de objetos pequeños en líneas de producción, trazabilidad de tubos de ensayo en máquinas de análisis químico y biomédico, envasado de objetos pequeños y aplicaciones OEM como máquinas para lotería y juegos, ATM y quioscos.

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top