Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cómo elegir la Carretilla Elevadora más adecuada

Cómo elegir la Carretilla Elevadora más adecuada

Consejos Útiles antes de Rentar o Comprar Carretillas Elevadoras de Ocasión

Dada la gran demanda que existe de las carretillas elevadoras, se presentan infinidad de oportunidades para venderlas o rentarlas, e incluso las que se ofrecen de ocasión, esto es que las compañías o personas que anteriormente las habían adquirido nuevas para hacer uso de ellas en sus trabajos de construcción o industriales, al finalizar con sus tareas, ven en la renta de estas una oportunidad de recuperar parte del dinero que invirtieron en ellas.

Se pueden encontrar infinidad de ofertas de carretillas elevadoras de ocasión en Internet, de los más variados precios, los cuales pueden variar dependiendo de marca de la carretilla, del tamaño, de su capacidad de carga, del tiempo que tenga en uso (mientras más nueva, más cara puede ser). Pueden ofrecerse tanto en renta, como a la venta pero a menor precio por ser de segunda mano.

Las carretillas de todo tipo son realmente útiles en el ramo de la construcción, estos vehículos tienen contrapeso en la parte trasera y sirven para transportar y apilar cargas generalmente montadas sobre tarimas de madera o metal.

Los constructores que deciden rentar o comprar estas máquinas de medio uso deben hacer una revisión minuciosa de estas antes de adquirirlas,  verificar que estén en perfectas condiciones tanto en su exterior así como supervisar que el motor trabaje adecuadamente (esto en caso de que la carretilla no sea manual) para evitar atrasos en el trabajo, o riesgos tanto para el operador de la carretilla como para la gente que ese momento esté trabajando en la construcción.

Los costos de mantenimiento, de las carretillas elevadoras eléctricas suelen ser menores que las de motor Diesel, ya que el desgaste de los elementos tales como filtros, aceites y correas por citar algunos es mucho menor.

Todo dependerá del punto de vista del consumidor y si este prefiere adquirir equipo nuevo o de ocasión.

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top