Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Codificadores de Transferencia Térmica

Codificadores de Transferencia Térmica

Marcador electrónico de pequeñas dimensiones y fácil adaptación a la mayoría de máquinas intermitentes o máquinas continuas de embalaje y etiquetado.

Estos nuevos codificadores electrónicos de ultima generación, incorporan la más avanzada tecnología y han sido concebidos para imprimir por transferencia térmica códigos de barras, fechas, horas, etc. con la máxima calidad sobre superficies de empaquetado, como plásticos, cartón, etc. Estos codificadores imprimen en distintas superficies de impresión, yendo de los 52×80 mm de impresión hasta los 106×200 mm.

Sus pequeñas dimensiones, permiten una fácil adaptación a la mayoría de maquinas de embalaje, tanto las intermitentes como las continuas (embolsadoras, formadoras, etiquetadoras, etc.).

Los codificadores, vienen equipados con una caja de alimentación y una unidad de programación opcional (teclado) que permite la introducción de formatos y textos, carga y recuperación de bases de datos y caracteres (con tarjetas PCMCIA), selección de fecha/hora en formato libre, con distintos niveles de protección para operadores de líneas de producción. Además, están preparados para funcionar con el mínimo consumo de cinta de transferencia térmica. Y también disponen de diferentes sistemas de soportes y anclajes para máquinas intermitentes y continuas, para completar su amplia lista de características.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top