Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cintas Adhesivas Seguridad

Cintas Adhesivas Seguridad

El tráfico de mercancías es cada vez mayor. Por esta razón, es muy importante la seguridad durante el transporte, y acaba de salir al mercado un tipo de cintas adhesivas que le ofrecen una protección eficaz durante toda la cadena logística.

Todos los colaboradores logísticos se benefician del uso del concepto de seguridad tamper-evident: Del remitente al almacenista y agente de transporte hasta el destinatario. Su aplicación simple y efectiva crea transparencia, seguridad y confianza en toda la cadena logística.

Cinta Adhesiva Inviolable

Para el precintado de cajas de cartón de cualquier medida.

Cinta Adhesiva Inviolable (impresa): Ideal para asegurar la mercancía en palets retractilados con film.

Etiqueta de seguridad: Para embalajes de cartón, plástico o contenedores reutilizables. Es altamente personificable y la encontramos disponible en diferentes medidas.

Los productos de seguridad son adaptables a una muy amplia variedad de embalajes. Una vez aplicadas, la alarma queda activada. Cualquier intento de manipulación quedará reflejado inmediatamente, dejando al descubierto un mensaje de alarma en la mercancía (la caja ha sido abierta – disponible en 5 idiomas diferentes -), por lo que muchos ladrones potenciales desisten en su intento gracias a la amenaza de poder ser descubiertos.

Seguridad para toda la cadena logística: Adaptables asegurando un flujo de mercancías ágil y seguro, garantizan un proceso rápido, ya sea en el almacén  o  durante el transporte. Los intentos de manipulación quedan visibles de inmediato, ayudando a identificar cualquier punto débil en la cadena de suministro. Los envíos abiertos pueden ser identificados inmediatamente en cada entrega.

Productos más exclusivos

Las cintas impresas ofrecen un valor añadido de originalidad, exclusividad y garantía a los productos que protegen.  Por esta razón las etiquetas y la cinta adhesiva se presentan en versión impresa, e incluso pueden personificarse con todo tipo de medida, forma, códigos de barras, etc…

Hay muchas industrias que pueden usar las cintas inviolables para la seguridad en sus envíos (por ejemplo: bebidas alcohólicas, material electrónico, alimentación, joyería, equipamiento médico, farmacia, tarjetas telefónicas, tabaco, etc). Este innovador producto no sólo ayuda a las compañías a reducir costes directos de sus productos, con relación a los hurtos, sinó que también lo hace reduciendo costes indirectos de seguros, manipulación, reposición, y aumentando el prestigio de la marca con respecto a la competencia.

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top