Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cintas Adhesivas doble cara

Cintas Adhesivas doble cara

Los departamentos de investigación y desarrollo han creado con las combinaciones de soporte, adhesivo y protector, la selección más completa de cintas adhesivas de doble cara.

La nueva gama de cintas adhesivas consiste en 21 tipos de cintas especializadas diferentes, que cubren el 100% de las necesidades del mercado.

Estos tipos de cintas adhesivas, se pueden dividir en 5 grupos, cada grupo con un soporte distinto, facilitando la elección del producto más apropiado para su aplicación.

Construcción de una cinta doble cara adhesiva

Encontramos las cintas de doble cara con los siguientes materiales de soporte: film, fibra sin tejer, transfer, tejido y espuma.

Las cintas con el tipo de soporte film se caracterizan por su estabilidad dimensional, resistencia al rasgado, barrera a los plastificantes y en el caso del PET, resistencia a la temperatura.

Las cintas con soporte de fibra sin tejer se caracterizan por su maleabilidad, resistencia a la temperatura, su capacidad de corte con la mano y su translucidez.

La cintas sin soporte (transfer) se caracterizan por ser una masa adhesiva de extrema maleabilidad, bajo espesor y translucidez.

Las cintas con soporte de tejido, son cintas gruesas, resistentes al corte, temperatura y maleables.

Las cintas con soporte de espuma se caracterizan por su elevado espesor, actúan como compensadores de superficies irregulares y tensiones. Atenúan vibraciones e impactos.

Estos soportes son combinados con distintos sistemas de adhesivos.

  • Adhesivo Acrílico: Es adecuado para aplicaciones permanentes y exteriores. Se adhiere bien sobre substratos polares (PET, PC, vidrio, metales…), tiene una alta resistencia a las altas temperaturas, envejecimiento, rayos UV y humedad.
  • Adhesivo de caucho natural y caucho sintético: son adecuados para la unión de superficies no polares o baja adhesión y en aplicaciones de uso general. Con un alto “tack” inicial y una excelente adhesión a superficies tales como polietileno, polipropileno…

Cinta de doble cara

Con las cintas de doble cara podrá unir dos cosas permanente o temporalmente. El éxito de su marca es una garantía del alto nivel de calidad de sus productos.

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top