Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cajas y embalajes isotérmicos

Cajas y embalajes isotérmicos

Las cajas de embalaje isotérmicas fabricadas actualmente para el transporte de productos que requieran temperatura controlada, son uno de los sistemas de embalaje más sencillos y eficaces, para este tipo de productos.

Según la temperatura y el tiempo de transporte, se diseña el embalaje para que cumpla con los requisitos establecidos (desde 12 horas hasta 120 horas). Para proceder al diseño hace falta tener las características del material a embalar y del viaje que va a realizar.

El diseño de estas cajas permite almacenar el embalaje plegado y apilado, reduciendo así espacio en el almacén. Esto no pasa con otros tipos de embalaje como el Poliestireno expandido.

Estas cajas isotérmicas pueden fabricarse en cualquier medida y en cualquier sistema de montaje. Son fácilmente imprimibles en flexografía y pueden fabricarse en cantidades no demasiado elevadas.

Aplicaciones:

  • Para trasporte de productos farmacéuticos, biomédicos, muestras de diagnóstico, etc…
  • Transporte de productos alimenticios, perecederos, muestras… Ideal para cualquier producto que precise temperatura controlada


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top