Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bolsas o embalajes barrera antiestáticos

Bolsas o embalajes barrera antiestáticos.

Los requerimientos del estándar Internacional  referente a la capacidad antiestática se pueden resumir con la Especificación Militar MIL B 81705B tipos 2 & 3.

Bolsas barrera con o sin cierre automático
 

Barrera red o barrera de capa metálica son diseñadas para productos que requieran protección ESD. Las bolsas de barrera red son fabricadas con una red de alta conductividad y LDPE coextrusionado. Se pueden utilizar muchas veces sin pérdida de su capacidad conductiva. Las más indicadas son transparentes y aislantes de la humedad. Una capa interior, libre de aminos, de Polietileno disipador de estática provee protección de las cargas triboeléctricas.

El método de antiestática por barrera forma una jaula conductiva alrededor del producto envasado e impide que las cargas eléctricas llegan a tocarlo. El fenómeno se conoce como la “jaula Faraday” y funciona de manera similar a cuando un coche recibe una descarga de relámpago durante una tormenta.  La carga se dispersa por alrededor de la cáscara metálica del vehículo sin afectar a los pasajeros. Bolsas de este tipo deben ser fabricadas a partir de una sola lámina de plástico que incorpora el material barrera o la red altamente conductiva.

 

COMPORTAMIENTO

Resistencia de superficie en la capa interior         10^10~10^12 ohms,

Resistencia de superficie en la capa exterior         10^3~10^5 ohms

Velocidad de pérdida de estática                 1.6 sec FED STD 101C

Carga triboeléctrica                                  0.12 NCB/SQ INCH EIA 541

 

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top