Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bolsas desecantes

Bolsas desecantes

Las bolsas desecantes son ideales para proteger la mercancía de la humedad durante el transporte en contenedores.

El material desecante está compuesto por silicato de magnesio y cloruro cálcico. Existen también otras bolsas desecantes compuestas por gel de sílice, también conocido como Silicagel, el cual es un producto absorbente, muy absorbente, catalogado como el de mayor capacidad de absorción de los que se conocen actualmente.

Normalmente, las bolsas desecantes tienen un poder de absorción del vapor de agua a una media de 25º de temperatura y 80% de humedad. Las bolsas desecantes actúan rápidamente con la absorción de la humedad en los envíos de materiales o productos en contenedores.

En condiciones normales, se aconseja poner 10u. de 2Kg. de bolsas desecantes en un contenedor de 20′ y 20u. de 2Kg. en los contenedores de 40′. Las bolsas desecantes han de ponerse uniformemente repartidas dentro del contenedor para lograr una mayor efectividad del producto, a la vez que lograr que actúe por igual en todo el material embalado.

Fácil de utilizar y muy eficaz: colóquela en el interior de recintos cerrados, cajas, sacos de plástico… y mantendrá una humedad suficientemente estable para evitar la formación de agua. Utilícela en el interior de una bolsa de plástico para proteger productos electróncos.

No tóxica: Fabricada en material natural a base de arcilla inerte no tóxica y no inflamable. Conforme a las exigencias de la norma AFNOR NF H 00320-321 y la norma DIN.

(maximizando la efectividad del desecante)

Las cantidades aconsejadas para el óptimo envío de sus productos en contenedores vía marítima son las siguientes:

1 Día: 140-200gr. Bolsas desecantes.

2 Días: 70-400gr. Bolsas desecantes.

5 Días: 430-600gr. Bolsas desecantes.

30 Días: 1100gr. Bolsas desecantes.

 

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top