Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bolsas anticorrosivas de VCI2000

El embalado en línea automática de piezas pequeñas con VCI proporciona el sistema de embalaje más rápido, simple y libre de corrosión. Posibilidad de impresión de lotes, código de barras o logo. Cuando se requiere un sistema eficaz, simple y seguro para embalar gran cantidad de piezas pequeñas susceptibles a la corrosión esta es la respuesta más práctico.

Embalaje en línea con tubo o lámina de VCI2000 impreso permite automatizar el proceso a la vez de incluir importantes datos como el número de lote o serie, código de barras y marcas identificadores de la empresa para productos destinados al usuario final.

El VCI se sirve en lámina o tubo para envolver piezas individualmente o también en grupo según la línea disponible.

Tan pronto se cierra el envoltorio los vapores inhibidores de la corrosión empiezan a emigrar del plástico y condensarse sobre las superficies metálicas hasta formar una delgada capa protectora. A efectos práctios se crea una atmósfera modificada impidiendo que los demás factores contaminantes en el aire lleguen a oxidar la pieza.

Desde la salida de la línea de producción en fábríca hasta el puesto de montage del usuario final dichas piezas se mantendrán limpias, secas y libre de corrosión.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top