Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Blíster

Blíster.

Suelen utilizarse para productos de pequeño tamaño constituyendo en muchas ocasiones por sí mismos una unidad de venta. Una lámina de cartoncillo sirve de soporte al producto, aprovechándose a menudo para insertar determinados mensajes destinados al usuario: marca del producto, logotipo, instrucciones de manejo, precauciones de uso, etc.

La versión más corriente en farmacia es del tipo denominado “push through”, en la que las cavidades se cierran mediante una lámina de hoja fina de aluminio de 18 a 25 micras de espesor en estado H18. El acceso al producto se realiza presionando la cápsula de forma que se rompa el aluminio. La unión entre aluminio y plástico se realiza mediante una laca termosoldable aplicada sobre el aluminio.

La generalización de los blísteres ha venido de la mano de la proliferación de establecimientos de libre servicio (supermercados, hipermercados, grandes o medianas superficies, etc.). Así, determinados productos que antes se solicitaban en el mostrador, ahora se exhiben en las estanterías, cubetas o colgados de ganchos. El blíster permite exponer ordenada y armoniosamente determinados artículos que de otra manera apenas se distinguirían por su pequeño tamaño y al aumentar su tamaño se dificulta que se esconda en algún bolsillo para robarlo.

Además, los establecimientos aprovechan espacios poco comerciales como rincones o paredes para presentarlos al público.

Algunos productos que se venden en blíster son:

  • Productos de papelería: bolígrafos, lapiceros, tijeras, gomas de borrar, paquetes de rotuladores, etc.
  • Componentes eléctricos: enchufes, cables, ladrones, alargaderas, etc.
  • Productos de bricolaje: tacos, brocas, tornillos, escarpias, clavos, etc.
  • Artículos de tocador: gomas para el pelo, broches, abalorios, etc.
  • Juguetes
  • Productos farmacéuticos: cápsulas, píldoras, comprimidos.
  • Productos de computación: pendrives, adaptadores, cables, etc.

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top