Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Báscula dosificadora PN-90-CGS

Báscula dosificadora PN-90-CGS

Se trata de un modelo especialmente concebido para la dosificación en estaciones de ensacado de alto rendimiento, muy apropiada para la manipulación de productos de flujo regular tales como granza de plástico, fertilizantes granulados, cereales, semillas, etc.

Como principales características destacan:

Velocidad: Capaz de realizar hasta 30 ciclos de 25 kilos por minuto, dependiendo de la densidad y fluidez del producto a dosificar.

Sistema de dosificación: Se realiza mediante una compuerta accionada por un motor tipo servo. A diferencia de las pesadoras tradicionales que dosifican en dos fases –carga rápida y afino-, ésta trabaja con rampas de aceleración y desaceleración, logrando así optimizar al máximo la producción y la precisión de la pesadora.

Precisión: El nivel de precisión conseguido con este tipo de pesadora nunca antes se había alcanzado con básculas tradicionales. En condiciones óptimas, la desviación media de peso se sitúa entre 0 y 1 gramo, y la sigma alrededor de los 10 gramos (con dosis de 25kg).

Aplicación: Productos de flujo regular tales como cereales, semillas, granza de plástico o fertilizantes granulados. Apropiada para aquellas industrias que requieren las más altas producciones y gran precisión en la pesada.

Ejecuciones especiales: La máquina se fabrica íntegramente en acero inoxidable. Opcionalmente incorpora protecciones eléctricas para instalación en zonas clasificadas.

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top