Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Atadora/Flejadora

Atadora/Flejadora.

Enfajadora de palets de bebidas. 
Ata y enfaja los palets de bebidas colocando una faja de polieteno de 100-500mm ideal para etiquetar posteriormente.

Hay diferentes modelos, para colocar la faja en el lugar que más les convenga:

FB-1 – Coloca 1 faja abajo, en la parte inferior del palet, para luego etiquetarlo siguiendo las normas de etiquetado EAN 128 (la etiqueta debe estar entre 400-800 mm del suelo).

FB-2 – Máquina con 2 cabezales, coloca 2 fajas, una en la parte superior del palet (para estabilizar) y otra en la parte inferior (para etiquetar siguiendo las normas de etiquetado EAN 128).

FB-3 – Coloca 1 faja abajo, en la parte inferior del palet, para luego etiquetarlo siguiendo las normas de etiquetado EAN 128 (la etiqueta debe estar entre 400-800 mm del suelo).

FB-4 – Coloca 1 faja en la parte superior del palet, que servirá para estabilizar la carga y para su posterior etiquetado.

 

Novedad COMBI HB/FB

Conjunto de Atadora y Enfajadora.
2 máquinas en 1 controladas desde un mismo pupitre de mandos.
Compuesto por 1 Atadora  mod. HB y 1 Enfajadora  mod. FB-1.
Ocupa el mismo espacio que una sola máquina sobre el camino de rodillos (aprox. 2500 mm).
Simultáneamente realiza un atado en la parte superior del palet (para estabilizar la carga) y coloca una faja de PE en la parte inferior (para etiquetar sobre ésta posteriormente).

Velocidad, hasta 150 palets/hora.

Se puede aprovechar la misma parada del Combi (aprox. 20 seg.) para colocar 1 o 2 etiquetas. Para ello sólo habría que instalar 1 etiquetadora de etiqueta autoadhesiva a la salida de la máquina. Con ello, cuando el palet para, mientras se realiza el atado y el enfajado, la etiquetadora aprovecha para colocar la/s etiqueta/s. Dentro de los 2500 mm que ocupa el Combi sobre el camino de rodillos hay espacio suficiente para colocar la etiquetadora. Si la etiquetadora es rápida, se pueden etiquetar hasta 150 palets/hora (a 2 etiquetas), lo cual es un registro considerable.

Los distribuidores agradecen esta máquina ya que el palet va correctamente etiquetado, y de cara al retorno el cordón es el producto idóneo y más manejable.

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top