Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
ZFoam España
P.I. Alfajarín. P.10 Alfajarín , Zaragoza , Zaragoza , España , 50172
976 790 640
976 100 597

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



ZFoam está activa en el mercado de espumas plásticas desde 1993. Actualmente, suministra productos finales en mercados nacionales e internacionales y forma parte del Grupo GZ, junto con otras compañías que desarrollan su actividad suministrando materiales para sectores de construcción civil, obra pública y aislamiento acústico.

ZFoam está especializada en proporcionar soluciones de embalaje mediante espumas plásticas tanto en aplicaciones de embalaje de protección retornable y no retornable, así como en embalaje de presentación. Su departamento técnico está especializado en el desarrollo de la mejor opción de embalaje y de prototipos rápidos sin necesidad de inversión en moldes ni troqueles.

El profundo conocimiento de las espumas plásticas nos permite ofrecer el producto más adecuado para cada aplicación, con una relación calidad/precio de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

ZFoam es una empresa certificada de acuerdo con la norma ISO 9001:2000 y ofrece las máximas garantías de calidad en sus productos.

Todos los procesos de transformación de espumas plásticas se encuentran disponibles en las instalaciones de Zaragoza, España:  sistemas de corte, adhesivado, CNC, termoconformado, recubrimientos … Además, cuenta con las últimas tecnologías en transformación disponibles en el mercado, con una filosofía de evolución continua y actualización de equipos.

Por último, ofrecen soluciones a medida de las necesidades de sus clientes con la aportación de soporte técnico si es preciso. Seleccionan los materiales más adecuados de su amplio portolio para la aplicación definida, colaboran con sus partners en el diseño de las piezas finales y preparan prototipos y preseries para su validación previa a la fase de entrada en producción. Además, entienden la necesidad de desarrollar productos a un precio competitivo que permita su encaje en el mercado, así como los plazos exigentes en el desarrollo de los mismos.

 

 

 

Top