Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
TubenCap S.A.

Poligono Industrial \"Can Jardí\" C/Massanet 12 , 08191, Rubi , Barcelona , España
93 586 07 20
93 699 44 04

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Fabricación de Sleeves de seguridad Termoformadas, termo-retráctiles de seguridad anti-copia.


Dirección Polonia, Gdynia
TubenCap Sp. z o.o.
ul. Hutnicza 49
81-061 Gdynia, Poland
T: +48 58 622 50 22
F: +48 58 622 50 21


Somos un grupo industrial internacional especializado en la fabricación de envolturas modernas en PVC, PET, OPS termo-retráctiles para garantizar la seguridad de los productos a la vez que la de los consumidores y fabricantes. Los precintos termo-retráctiles son también un soporte habitual para la concretización de campañas promocionales haciendo lotes, agrupando varios productos (multipacks). Nuestros centros de fabricación se ubican en España (Barcelona) y en Polonia (Gdynia).


Entre nuestros distintos productos, encontrarán una gran variedad de cápsulas de vino, de cápsulas industriales incorporando la inviolabilidad de las válvulas de gas, de fajas y preformas en tubo de PVC termo-retráctil así como fajas integrales de decoración termo-retráctiles. Aprovechamos las tecnologías modernas de impresión como el offset, la rotogravura o la flexografia, para conseguir la calidad de impresión y definición de imágenes fotográficas.


Nuestros productos se distinguen por su nivel de calidad, certificado por la ISO 9001. Cuidamos particularmente y mucho, la calidad y fiabilidad de nuestros servicios para poder responder a las exigencias del mercado. Nuestros cortos plazo de fabricación y una estrecha colaboración hacen de nosotros un sólido apoyo para sus negocios.


El trabajar salvaguardando el medio ambiente, nos permite adaptarnos con el máximo rigor, al nivel de los criterios de calidad de certificación ISO 14001 así como a la reglamentación Europea del medio ambiente EMAS (Reglamento Comunitario de Eco-gestión y Eco-auditoría). De acuerdo al Reglamento (CE) 1221/2009 (EMAS III), Tubencap, S.A. publica anualmente su Declaración Ambiental.
Nuestra fábrica de Barcelona ha obtenido estos preciados certificados por su reciclaje y protección del medio ambiente.


Estaremos encantados de responder a sus preguntas y de ayudarles a desarrollar sus proyectos.
Pueden, en todo momento, contar sobre nuestros consejos profesionales, nuestros conocimientos y nuestra extendida experiencia.


Top