Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
SCM Logística Accesible
C/. Ferrer de Blanes, 25 , Sabadell , Barcelona , España , 08203
902 02 77 02
937 12 05 15

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



SCM Logística y Trazabilidad es una consultoría especialista en desarrollar soluciones simples, prácticas y rentables ante los problemas de la distribución. El conocimiento y la experiencia de sus consultores en el sector del almacenaje y la distribución es su principal valor añadido: ofrecer un asesoramiento experto con resultados inmediatos.

Su experiencia de más de 15 años en el sector de la distribución logística y el almacenaje les permite trabajar en todos los procesos implicados en la cadena de suministro, dando especial relevancia a aquellos procesos y áreas que proporcionan el mayor retorno de inversión.

La excelencia es uno de los atributos de SCM. Se consigue a través de la entrega y de una alta productividad. Conseguir estos logros no es fruto de la casualidad. Trabajan con rigor, metodología, herramientas y profesionales altamente cualificados.

¿Qué hacen?

Consultoría
Su labor como consultores es la de ofrecerle diferentes soluciones a sus problemas de logística. Por este motivo, ponen a su alcance los siguientes servicios de consultoría y asesoramiento, en función de sus necesidades específicas en la gestión logística de su compañía.

SGA

TWO (The Warehouse Organizer) es el Sistema de Gestión de Almacenes (Warehouse Managment System) desarrollado por SCM y diseñado para solucionar la problemática de sus almacenes o centro logístico.

Tecnología

Desde SCM ofrecen soluciones prácticas ajustadas a sus necesidades entendiendo la integración de tecnología como parte de un modelo de mejora de los procesos logísticos. Con ellos, quieren aumentar la seguridad en la gestión de la información, mejorar la productividad y garantizar el control de los materiales y recursos. Somos partners oficiales de Intermec, Sick, vo-CE y Cisco, además de integradores de sistemas de Radio Frecuencia, terminales portátiles de mano y carretilla, soluciones de picking por voz, soluciones industriales, sistemas de visión artificial, sistemas volumétricos, etc.

SAP

Los proyectos de implantación de WM y EWM de SAP tienen la particularidad que afectan al modelo logístico de la organización, por ella, quien los implante no puede acreditar sólo un amplio conocimiento de SAP, debe acreditar, además, un extenso conocimiento logístico y una amplia experiencia en la integración e implantación de soluciones logísticas de tipo tecnológico. SCM y sus consultores llevan implantando soluciones logísticas en entorno SAP desde el 1998.

 

Top