Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
OCS Checkweighers Ibérica
C/ Santiago Rusiñol, 14, D-6 , Polinyà , Barcelona , España , 08213
93 187 85 74

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



OCS Checkweighers es un socio reconocido internacionalmente por sus eficientes controladoras de peso, seleccionadoras ponderales (catchweighers), básculas en movimiento, así como escáneres de Rayos X. El nombre es sinónimo de alta calidad, soluciones ultra rápidas y de un servicio excelente. Nuestros productos representan un 100% del control en línea de su producción. Independientemente del sector al que pertenezcan.

En base a nuestra experiencia de más de 30 años en el sector del control de pesaje, podrá encontrar una amplia gama de productos de pesado dinámico para cubrir requisitos y tareas individuales, desde miligramos a kilogramos, desde el sector farmacéutico hasta la industria de la alimentación.

Un equipo dedicado, un socio en tecnología tan innovador como firme, con filiales en, por ejemplo, Francia, Gran Bretaña, Italia y EE UU, así como una red entrelazada de distribución y servicios. OCS es su socio en todo el mundo.

La ventaja decisiva en todas nuestras soluciones es la combinación efectiva y constante de alta velocidad con precisión absoluta, un factor que resulta enormemente ventajoso en cada aplicación industrial y que se autofinancia muy rápidamente.

Junto con nuestros clientes, los asesores de OCS encuentran exactamente la combinación adecuada de productos que garantizan el mejor beneficio posible para el usuario para su respectiva aplicación, adaptados a cada requisito.

Top