Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
MARKEM-IMAJE SA
Salvador Gilvernet, nº 1 , Sant Quirze del Vallès , Barcelona , España , 08192
93 712 39 90
93 712 44 72

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Markem-Imaje, una empresa subsidiaria, totalmente propiedad del grupo Dover, con sede en Nueva York (NYSE:DOV), es un reconocido fabricante mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad que proporciona una línea completa de innovadores sistemas de aplicación e impresión de etiquetas, sistemas basados en RFID, sistemas de inyección de tinta, transferencia térmica y láser. Además, proporciona soluciones completamente integradas que posibilitan la calidad y seguridad, el cumplimiento de la normativa y la conformidad del minorista, mejores recuperaciones de productos y procesos de fabricación mejorados.

Markem-Imaje cuenta con 30 filiales en todo el mundo que ofrecen soluciones de marcaje y codificación de productos a más de 40.000 clientes. Además, los clientes de Markem-Imaje cuentan con el apoyo de 6 centros de I&D, varios centros de reparación de equipos y plantas de fabricación estratégicamente situadas en todo el mundo. Su misión: superar las expectativas de sus clientes y accionistas al marcar la pauta en cuanto al suministro de las soluciones más fiables e innovadoras de identificación de productos en cualquier parte del mundo.




Visión
Markem-Imaje, como socio comercial de mayor confianza para los clientes, se convertirá en el líder mundial sin rival en soluciones de identificación de productos.


Misión
Gracias a el compromiso y conocimientos, tienen una posición única para ser el socio comercial de mayor confianza. Superan las expectativas de sus clientes y accionistas al marcar la pauta en cuanto al suministro de las soluciones más fiables e innovadoras de identificación de productos en cualquier parte del mundo.

Valores
Espíritu corporativo de colaboración
Operan como empresarios a la vez que trabajan juntos para hacer uso de su escala y recursos como compañía global.

Ser los primeros a través de los clientes
Es una empresa apasionada por el éxito de sus clientes, porque saben que cuando ellos ganan, la empresa gana.
Altos estándares éticos, transparencia y confianza

La clave es la confianza y el respeto mutuos, ser honesto y auténtico.


Expectativas de resultados

Fijan metas y objetivos para ellos mismos y su organización, y hacen todo lo posible por cumplirlos.


Respeto y valoración de las personas

Reconocen a las personas como individuos que merecen respeto, motivación e inspiración.



Top