Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
Innova Maquinaria Industrial
Pol. Vía Europa C/ Atzeneta, S/N , Almazora , 12550 , Castellón - Spain
(+34) 964 565 430

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Innova Maquinaria Industrial


Ayudamos y acompañamos a optimizar todos los procesos productivos de nuestros clientes, gracias a nuestra maquinaria para el final de linea de embalaje.


El crecimiento de nuestros clientes, es también el de Innova Maquinaria Industrial y para ello queremos convertirnos en su Partner a largo plazo.

El apoyo técnico de especialistas, en cada proyecto a medida y nuestro servicio de asistencia y mantenimiento propio, son nuestra apuesta para conseguirlo.

INNOVA fue fundada en el año 2001, tiempo en el que hemos ido creciendo y desarrollándonos, ampliando nuestro listado de productos y servicios, en el sector del Packaging, para amoldarnos a las necesidades del mercado actual.


Nuestro equipo de trabajo, formado por técnicos y especialistas en el análisis y montaje de maquinaria de embalaje y final de Línea, analiza eficazmente cada proyecto. Contamos con las últimas tecnologías, en programas informáticos y de diseño industrial, para así realizar un trabajo más seguro y eficaz.


Nuestro compromiso con el desarrollo constante e innovador, en la fabricación de maquinaria, hace de INNOVA una empresa dinámica y flexible, que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes, soluciones para la máxima optimización de sus recursos, en los procesos de producción.


* Soluciones de Enfundado de cargas paletizadas
* Sistemas de Flejado automático de paquetes y palets.
* Soluciones de Manipulación, Paletización y Transporte
* Robótica Industrial
* Automatizaciones generales llave en mano


Estamos en continuo desarrollo por lo que nuestra gama de productos, se amplía día a día, para poder ofrecer diferentes soluciones a nuestros clientes.


Para más información visita nuestra web INNOVA



Innova Maquinaria Industrial


Top