Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
Heuft Systemtechnik GMBH, S.A.
Barcelona, 35 , Rivas Vaciamadrid , Madrid , España , 28529
916 667 300
916 667 260

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



HEUFT SYSTEMTECHNIK GMBH
Es el líder tecnológico de aseguramiento de la calidad en la producción de alimentos y bebidas.

Sus innovaciones incrementan la calidad del producto
Innovan constantemente en soluciones automáticas para lograr una inspección sostenible de la calidad de los envases llenos y vacíos. El rango de los productos donde opera HEUFT, incluye tecnología del más alto nivel de operación diseñada para etiquetar, clasificar, rechazar y transportar amigablemente los envases. También desarrollan otras aplicaciones para aumentar la eficiencia de la línea.

Desarrollos pioneros
HEUFT
establece nuevos estándares continuamente con tecnologías pioneras desarrolladas por HEUFT, entre ellas disponen de lo más reciente en tecnología de procesamiento de imagen para la inspección de botellas vacías, particularmente los procedimientos de baja radiación de rayos X para una inspección precisa del envase lleno. También ofrecen tecnologías de etiquetado que apuntan el camino y herramientas inteligentes para optimizar el transporte y el análisis de la línea.

Sistemas modulares combinable
La frase "HEUFT ist Systemtechnik" (HEUFT es tecnología) reúne la filosofía de la compañía: Generan productos de primera clase a precios competitivos al integrar sus sistemas modulares concebidos inteligentemente y los resultados fundamentales para las más diversas aplicaciones con un diseño lógico que garantiza una producción eficiente en serie.

Competencias concentradas para las soluciones específicas de los clientes
HEUFT
concede una gran importancia al área de investigación y desarrollo. Un 20 por ciento de sus empleados trabaja actívamente en esta área. Científicos e ingenieros, expertos en las áreas de terotecnología, sistemas de automatización, ingeniería eléctrica, electrónica, tecnología de la información, ingeniería mecánica, matemáticas, ingeniería de las telecomunicaciones y física, trabajan unidos para definir los últimos desarrollos tecnológicos posibles en la sala de envasado. La experiencia de hoy obtenida con el cliente ya es utilizada mañana para el desarrollo de los sistemas HEUFT. La compatibilidad estricta de sus productos en la línea aseguran que todos sus equipos pueden mejorarse y actualizarse.

Presencia global
Heuft
está alrededor del mundo disponible para atender las exigencias de sus clientes. Sus 14 subsidiarias y una red global de servicios técnicos locales garantizan su actividad internacional. Además, el HEUFT Teleservice permite realizar consultas a distancia del estado de los equipos en cualquier momento ahorrando tiempo y dinero. El servicio técnico tiene la completa dirección para operar los equipos, como también para realizar un diagnóstico a distancia. Sus repuestos están disponibles alrededor del mundo.

 

Top