Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
Embalajes Asturias
Ana María, 47 , GIJÓN , Asturias , España , 33209
985 162 833
985 146 622

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Embalajes Asturias


Embalajes Asturias, les ofrece consumibles y maquinaria de embalaje. Film estirable, precinto, fleje, cantoneras, cartón ondulado, burbuja, foam, dispensadores, sobres y etiquetas, bolsas. Máquina para flejar, paletizar, precintar, envolver. Servicios de embalaje.


En Embalajes Asturias disponemos de los productos SOBREEMBALAJE (OVERPACK) para cumplir con la legislación en materia de asegurar la NO manipulación de la mercancía durante el transporte.

Uno de nuestros productos estrella es el Film estirable overpack / sobreembalaje, idóneo para el transporte y almacenaje de:

- Artículos de limpieza
- Abonos
- Colas, pinturas y productos químicos
- Carnes, pescados y mariscos
- Productos farmacéuticos

Para evitar robos en sus palets y para que su publicidad se mueva por almacenes de logística, el mejor método es el film estirable impreso.

En los últimos años, en el sector esta creciendo la demanda gracias a dos factores fundamentales: la necesidad de seguridad en el transporte de productos ha hecho crecer la demanda para el film enfardado, alveolar y retráctil. Por otro, las actuales tendencias hacen que cada vez ganen más cuota de mercado los productos envasados y mejor presentados lo que ha aumentado considerablemente el uso de filmes estirables y retráctiles como elemento con características higiénicas y estéticas.

Los sectores que gozan de mayor salud son el film estirable y el retráctil que van destinados en su mayoría al consumidor final. Las empresas han invertido grandes esfuerzos en los últimos años en añadir valor a estos productos.

Embalajes Asturias


Top