Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
EasyFairs ® Iberia
C/ Goya 22, 2º Dcha. , Madrid , Madrid , España , 28001
+34 91 559 10 37
+34 91 542 19 22

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio








EasyFairs, el futuro de los Salones
El objetivo de EasyFairs es hacer fácil la participación: hace fáciles los encuentros con los profesionales ofreciéndoles la posibilidad de vivir experiencias innovadoras, de descubrir la tendencia de los mercados y de hacer negocios cara a cara y online.
El concepto EasyFairs es sencillo. Por un lado, ofrece una experiencia a los visitantes con Salones especialmente diseñados para conocer las necesitadas de los profesionales en sectores claves y mercados estratégicos geográficamente. Por otro lado, hacemos sencilla la exposición a las empresas ofreciendo stands con todo incluido. Además, se anticipa a los desafíos que los profesionales y el sector probablemente tendrán que afrontar en el futuro. También proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para el éxito. Su misión es atraer expositores innovadores y ofrecer contenidos creativos e interesantes que presenten nuevas ideas que rompan con lo convencional y que estimulen el debate y la mejora.
Con sede central en Bruselas y una red internacional de oficinas, EasyFairs organiza Salones en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, España, Finlandia, Holanda, Noruega, Polonia, Reino Unido, Singapur, Suecia y Suiza. De este modo creamos oportunidades para todo tipo de empresas, desde aquellas líderes en innovación hasta a emprendedores y start -ups, con ofertas hechas a medida para que la posibilidad de tener un stand esté al alcance de todos.
Además, el grupo easyFairs ofrece a las empresas la oportunidad de explorar nuevos mercados, con un representante comercial en su idioma y país.
Con la oferta del Online365 y el directorio de productos de easyFairs, los compradores podrán conocer nuevos proveedores y hacer negocios durante todo el año.
Descubre “un paso más allá” a tu sector – visita el futuro de los negocios en tu Salón easyFairs más cercano.








Top