Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
Conver Autoadhesivos S.A.
Avenida Puigcerdà, 14 , Lliça de Vall , Barcelona , España , 08185
93 849 18 66
93 846 38 70

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



CONVER AUTOADHESIVOS S.A. es una industria gráfica especializada en la impresión de etiquetas autoadhesivas en rollo para la industria y la distribución comercial.

Conver autoadhesivos es, además, un equipo humano orientado a solucionar las necesidades de nuestros clientes con la máxima profesionalidad. Desde aplicaciones de etiquetado básico como etiquetas neutras, pasando a etiquetas de ocho colores con estampación e impresión en el adhesivo, etiquetas desplegables, hasta soluciones RFID.

Para cumplir con las necesidades de sus clientes, cuentan con un parque de maquinaria con tecnología de última generación de los más innovadores fabricantes del mundo.

Proveedores, firmas de primera línea, contribuyen a mantener unos estándares de calidad regulares en cada producción. Trabajando en estrecha colaboración con ellos, encontramos el adhesivo adecuado para cada aplicación, así como las tintas óptimas en función del diseño y frontal de la etiqueta y el troquel idóneo para el acabado de la misma.

Su objetivo: poder dar a nuestros clientes una solución global en el campo del etiquetado autoadhesivo.

Su visión: ser una empresa referente para sus clientes en la impresión de todo tipo de etiquetas Linerless, con unos estándares altos de calidad y en unos tiempos de entrega y de respuesta rápidos y establecer el estándar máximo de eficiencia ecológica que su actividad requiera, manteniendo a su organización en constante aprendizaje para poder ofrecer siempre un producto que obtenga el reconocimiento del mercado al que vaya dirigido.

Ofrecen los siguientes servicios:

  • Servicio de Preimpresión diseño: El servicio de preimpresión de CONVER trabaja con sistemas de ultima generación digital para lograr la maxima nitidez en los procesos que requieren un máximo de calidad.

  • Control materias primas: CONVER controla semanalmente los stocks de materias primas.
    Diariamente, recepcionan papel autoadhesivo en los almacenes logísticos, donde cada semana van camiones de las plantas de fabricación del centro y norte Europa. El mayor productor de papel autoadhesivo proviene de los países nórdicos.

  • Embalaje de etiquetas: CONVER controla el embalaje de los rollos de etiquetas con un film protector para mantener el producto en plenas condiciones. Se recomienda mantener el film de embalaje hasta su uso. Las cajas de cartón son protegidas con kraff-bicanal para aguantar el peso. Los embalajes son con marca CONVER o bien pueden ser anónimos, según el producto o el destinatario final (Usuario o distribuidor.).

  • Maquinaria: CONVER dispone de prensas rotativas de ultima generación, con sistemas de impresión flexo gráficos U.V.de firmas de primer orden como NILPETER o inspeccionadoras ROTOFLEX. Rotativas de formato variable para alcanzar la máxima producción y calidad en diferentes frontales de papel o plásticos. Posibilidad de impresiones hasta ocho colores, barnizados, plastificados, estampación, diferentes posibilidades de troquelados, etc...


Top