Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
CABKA Spain, S.L.U
C/ Cervantes 2,piso 1,puerta 1 , VALENCIA , VALENCIA , España , 46007
96 110 2431

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



En CABKA-IPS se han especializado en producir productos de plástico provenientes de material reciclado y esto desde hace 30 años. Constituye, desde el inicio, un elemento integrante decisivo de su política empresarial: proteger los recursos naturales y el medio ambiente de nuestro planeta.

CABKA-IPS ofrece una gran variedad de paletas de plástico en muchas dimensiones y para distintas cargas siendo aptas para usos muy variados. Las paletas de plástico de CABKA-IPS están disponibles ya sea como paletas de un solo uso ligeras y encajables ahorrando espacio, ya sea como paletas robustas multiuso de alta circulación. Las paletas de plástico tipo CPP y los productos de plástico fueron optimizados respecto a las necesidades especiales de sus clientes. Usted recibe un producto que cumple exactamente con sus necesidades y que no cuesta más de lo necesario. Si debido al campo de aplicación resulta necesario, por supuesto, en CABKA producen las paletas de plástico también de un material virgen. Sin embargo, su material reciclado ofrece una alternativa económica y a la vez ecológica.

La cooperación intensa con sus clientes y socios comericales, las características apropiadas del material y del producto, y la competencia de sus empleados son los factores decisivos para la calidad de CABKA-IPS.

Paletas ligeras de un solo uso, paletas multiusos robustas, paletas antiestáticas y mucho más: CABKA-IPS ofrece paletas de plástico tipo CPP con una amplia variedad de tamaños y resistencias. Numerosas empresas de los más diversos sectores industriales depositan diariamente su confianza, utilizando las paletas de plástico tipo CPP en su logística de transporte y almacenaje.

CABKA-IPS está representada con sus productos en más de 40 países del mundo. Junto con los socios comerciales y gracias a sus lugares de producción internacionales son un socio seguro para el transporte de mercancías global de sus clientes. De hecho, en la actualidad cuenta con 8 plantas de producción repartidas entre Alemania, Bélgica, España y San Luis (EE.UU.).

Top