Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
Active Holograms
Bach de Roda, 174 , Barcelona , Barcelona , España , 08020
93 266 22 86
93 266 07 33

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio




Active Holograms, que inició sus actividades en el campo de la identificación automática en el año 1992, ha crecido desde entonces dando lugar a varias divisiones de negocio.

Desde el año 2000, su división ACTIVE HOLOGRAMS realiza el proceso completo de masterización con una nueva técnica de procesamiento en lotes, MASTERTWIN ®. Disponen de infraestructura de equipamiento de gran precisión para la fabricación de productos holográficos y realizan la venta directamente a clientes y también a través de agentes y distribuidores por todo el mundo.

Sus laboratorios y zona de fabricación están en un entorno protegido en la zona del Penedés (Barcelona), lejos del tráfico rodado y aislado de vibraciones y ruidos. El compromiso ético y con la máxima seguridad de sus profesionales, les avalan como una referencia comprobable en el sector.

La utilización de hologramas 2D y 3D en las etiquetas proporciona a los productos una imagen de autenticidad muy atractiva para los clientes, al tiempo que —y esto es esencial— garantiza la protección total de la marca. Todo ello redunda en un aumento de las ventas de productos en la fase de elección, puesto que los clientes saben a ciencia cierta que lo que adquieren es seguro, fiable, auténtico.
Los estudios de mercado demuestran que, a la hora de elegir, los clientes potenciales optan antes (hasta en un 50% de los casos, dependiendo del sector) por un producto que incorpora distintivos de autenticidad holográfica que por otro de aspecto similar que no los utiliza, independientemente del precio. Se trata, por lo tanto, de un instrumento doblemente eficaz, puesto que potencia la imagen de su marca al tiempo que la protege.

 

Top