Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SERIE PXR Impresora Ink Jet industrial

Impresora Ink Jet industrial
Desde hace mas de 30 años HITACHI ha desarrollado y producido las impresoras inkjet industriales mas avanzadas del mercado. La mayor parte de componentes del equipo son desarrollados y fabricados por HITACHI. Esto asegura al 100% la extremada calidad de construcción de las impresoras, las cuales se fabrican cumpliendo los más exigentes estándares internacionales.
El uso de tecnología punta, como la pantalla táctil para introducción de datos y control de la maquina, el avanzado sistema de auto-limpieza y el circuito de tinta, prácticamente libre de emisión de disolventes, garantizan un funcionamiento optimo de la máquina, una adaptación automática al ambiente que la rodea y el mas bajo consumo de disolvente.
Compañías tan conocidas como Coca Cola, Procter & Gamble, Nestlé, Sony, Arla Foods, Bavaria o Krones, usan impresoras ink jet HITACHI para las mas variadas aplicaciones.
Catalogo_PXR-1

Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top