Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Manubags F2 SERVID

Catalogo-manubags-F2-SERVID

 

F2 Servid les ofrece las estructuras Manubag, un sistema ideal para la logística de su almacén.

Manubag les ofrece 3 distintas soluciones:
— Las estanterías para almacenamiento han sido diseñadas para que usted pueda montar y desmontar su propio almacén con gran rapidez. Las más rápidas que existen en el mercado. Un tipo de estanterías totalmente desmontables, fáciles de manipular y de mover, modificables en altura, plegables,…
— Las estructuras Manubag son el sistema perfecto para ordenar sus Big Bags en el almacén o durante el transporte, permiten remontar los Big Bags a varias alturas ahorrando espacio en su almacén. La seguridad con que se manipulan transmite la tranquilidad necesaria para un trabajo óptimo.
— El sistema de dosificación es la herramienta ideal para la dosificación de sus Big Bags en envases más pequeños, para trabajar como si se tratara de un silo portátil, para la alimentación de sus máquinas, para el transvase de un Big Bag a otro, etc.

F2 Servid también les ofrece otro tipo de estructuras. Las estructuras para puntos de reciclado de productos, estructuras plegables con tolva incorporada, estructuras de acero inoxidable, etc.

Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top