Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ECOFILL MASTER ASEPTIC Llenadora automática

ecofill master aseptic copiaLlenadora aséptica de un cabezal, automática y equipada con un contador magnético.
La ECOFILL HIGH TECH 1 ASEPTIC es una envasadora de última generación, para el envasado de 3, 5, 10, 15 y 20 L rápida, precisa y de muy fácil manejo con arranque, destaponado, vacío de aire, llenado, inyección de nitrógeno, taponado y expulsión automático.
El operario posicionará la primera bolsa en la guía de sujeción y la envasadora iniciará automáticamente el ciclo de envasado.
En la cámara una vez cargada y estanca se activa la inyección de vapor para la esterilización externa de la bolsa y la zona del tapón.
Opcionalmente durante este proceso también se puede inyectar desinfectante químico para ganar rapidez de esterilización.
Seguidamente el tapón es retirado, el cabezal de llenado desciende hasta ajustarse en el cuello de la bolsa y se procede al envasado, posteriormente se inyecta nuevamente vapor y se procede al taponado.
Finalmente se vuelve a inyectar vapor para mantener la temperatura de esterilidad en la cámara y se expulsa la bolsa.
Estructura en acero inox. Sus componentes electrónicos y neumáticos de última generación le proporcionan máxima fiabilidad y rendimiento.
Equipada con pantalla táctil, barras de seguridad y arranque automático así como bomba centrífuga de rotor flexible.
La máquina ECOFILL MASTER ASEPTIC puede conectarse en línea con nuestra formadora de cajas ECOPACK MASTERFORM, cerradora de cajas ECOPACK HOTMELT y un paletizador SPEED BOX.

Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top